Reproducción

Andrología de vanguardia a tu alcance en Canarias

¿Buscas un equipo médico especializado en Reproducción en Canarias?

En el Gabinete de Urología y Andrología nos hemos especializado en el diagnóstico y el tratamiento de los problemas de fertilidad tanto en el hombre como en la mujer.

En nuestra clínica de Urología y Andrología en Las Palmas de Gran Canaria, aportamos a nuestros pacientes las últimas y más efectivas técnicas en medicina reproductiva.

pareja

Evaluación de la pareja

Estudiamos a ambos miembros de la pareja y diagnosticamos las patologías subyacentes siempre con la finalidad de ofrecer los tratamientos mas adecuados y de primer nivel para lograr el objetivo deseado.

HPB Prueba diagnóstica

Tratamientos

Fijamos un protocolo adaptado al problema de cada paciente: podremos optar por continuar la búsqueda espontánea del embarazo, o recomendar un tratamiento de reproducción asistida.

¡Cuida de tu salud reproductiva! No esperes más para programar tu cita con nuestros expertos en Reproducción.

Preguntas frecuentes - Reproducción en Las Palmas

¿Cuáles son las causas de esterilidad?

El 40% son de causa masculina y el 40% de causa femenina. El 20% restante afecta a ambos miembros de la pareja. Dichas causas pueden deberse a problemas testiculares, seminales, ovulatorios, uterinos, genitales, coitales, genéticos, o incluso, pueden estar asociados a otras enfermedades que el paciente desconozca que puedan alterar su fertilidad.

¿Qué esperar de las ecografías testicular y ginecológica?

La ecografía testicular nos da información sobre el volumen de los testículos y de la presencia de alteraciones del tejido testicular. De esta forma, podemos diagnosticar alteraciones del riego sanguíneo tanto arterial (isquemias, atrofias) como venoso (varicoceles).

La ecografía ginecológica nos da información sobre el estado del útero y de los ovarios en diferentes momentos del ciclo menstrual y nos ofrece también información sobre la ovulación.